abril 25, 2024
Publicidad
octubre 12, 2022 | 335 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (Agencias)

En las últimas semanas el actor, modelo y conductor Alfredo Adame ha estado en medio de la polémica, luego de la golpiza que recibió a las afueras de su hogar en la alcaldía Tlalpan.

El ataque se originó tras una balacera que dejó como resultado dos personas muertas, entre ellas un elemento de SSC. Policías detuvieron a los agresores mientras el actor fue trasladado a un hospital para ser evaluado.

Los diagnósticos fueron cuatro fracturas en el rostro, pérdida del 30 por ciento de la vista en el ojo izquierdo y posible desprendimiento de retina. Originalmente Adame sería intervenido entre tres y cuatro semanas después de la golpiza debido al requerimiento de placas de titanio por parte del hospital público Gea González.

Sin embargo, el pasado viernes fue notificado sobre una operación de emergencia a la que fue sometido la noche del lunes once de octubre. A través de redes sociales Adame compartió un video en el que explicó que sus médicos lo llamaron para informarle que era necesario operarlo de emergencia.

Ingresó al quirófano alrededor de las 17:00 horas y para la medianoche compartió las primeras fotografías al salir de su intervención quirúrgica. Aunque las imágenes son impactantes, Adame lo tomó con gran humor e hizo bromas sobre su apariencia.

En una de ellas se le observa ya en su cuarto de hospital con el ojo sumamente inflamado y morado, aunque asegura que “con un paracetamol queda”. En otra más exhibe otro ángulo en el que incluso se ve como el lado izquierdo de su rostro está completamente hinchado y se comparó con un zombie.

Comentarios