abril 24, 2024
Publicidad
octubre 12, 2022 | 162 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 11 (Agencias)

La actriz Scarlett Johansson cree que la han hecho sentir como un objeto a lo largo de su carrera, así lo expresó durante su paso por el podcast “Armchair Expert”, presentado por los actores estadounidenses Dax Shepard y Monica Padman.

Fue en ese espacio en donde la también productora de 37 años, y que saltó al estrellato como actriz infantil, alzó su voz para expresar que considera que ha sido sexualizada por la industria desde muy pequeña.

“Me convertí en una especie de objeto y me encasillé en una forma en la que sentí que no recibía ofertas de trabajo para las cosas que quería hacer. Recuerdo que pensé: ‘Creo que la gente piensa que tengo 40 años’”, comentó.

La estrella de Hollywood recordó haberse sentido encasillada tras protagonizar junto a Bill Murray la película “Lost in Translation”, dirigida por Sofia Coppola. Johansson, que aún era una adolescente cuando rodó la película, dijo: “Creo que todo el mundo pensaba que era mayor y que llevaba mucho tiempo actuando”.

Scarlett interpretó a un personaje cinco años mayor que ella en “Lost in Translation”, por lo que la actriz aún recuerda haber temido por su trayectoria tras el estreno de la cinta, pues llegó a pensar que no podría hacer otro tipo de producciones debido a que “lucía más grande de lo que era”.

Consideró que el panorama es muy diferente para las actrices jóvenes hoy en día, “veo a actores más jóvenes que tienen 20 años. Parece que se les permite ser todas estas cosas diferentes. También es otra época. Ya no se nos permite encasillar realmente a los actores”.

Comentarios