diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 12, 2022 | 267 vistas

Khloé Kardashian ha sido fotografiada en las últimas semanas con una bandita de curación en una de sus mejillas.

Estas imágenes desataron preocupación entre sus fans, motivo por el que la estrella de la telerrealidad decidió acabar con el misterio y reveló que le extirparon un tumor que le fue diagnosticado como melanoma.

A través de sus historias de Instagram, la menor de las Kardashian explicó que hace casi un año notó una protuberancia en el rostro que parecía ser un grano de acné; sin embargo, al percatarse que no desaparecía de su rostro decidió acudir al médico.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía», escribió junto a una fotografía de su rostro en la que muestra la apariencia que tenía en un inicio el tumor.

Se sometió a dos biopsias para analizar el bulto, ya que sus médicos le informaron que era un caso muy raro que alguien de su edad presentara ese tipo de tumores.  Días después le notificaron que necesitaba «una operación inmediata» para extirpar el tumor, pues los resultados de los estudios demostraron que era precanceroso, de acuerdo con el medio TMZ.

“Llamé nada menos que al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble».

La fundadora de Good American agradeció al equipo de médicos que estuvo al pendiente de su salud y señaló que ha tenido mucha suerte de haberse tratado a tiempo para evitar una afección mayor.

Además indicó que ya está recuperándose, pero tendrá que utilizar por un tiempo más los parches en el rostro. «Todos mis niveles parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. Continuarás viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verás una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfrutes de lo fabuloso que estoy haciendo que se vean los vendajes».

A la famosa ya le habían quitado otro melanoma La empresaria apuntó que compartía su historia para recordar a la gente que debe realizarse chequeos médicos frecuentes por prevención y recordó que hace 19 años también le extirparon un melanoma.

“A los 19 años tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas… Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas».

Y agregó: «Estoy tan agradecida de que nos hayamos dado cuenta de esto temprano. Tuve suerte y todo lo que tengo es una cicatriz para contar una historia. La mayoría de las personas no son tan afortunadas como yo y siempre estaré agradecida y agradecida.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios