LOS ÁNGELES, EU., octubre 11 (Agencias)
La serie de Netflix “Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer” no se ha bajado del top de las producciones más vistas de la plataforma, sin embargo, algunas personas que estuvieron involucradas no están de acuerdo con la exitosa serie.
Una de las personas que se dijo en contra de la reciente producción de Netflix, protagonizada por Evan Peters, fue Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas presentes en los capítulos de la miniserie.
Según un reporte de The Guardian, la madre de la víctima externó su molestia por la serie que pone en las pantallas un retrato del asesino de su hijo y la manera en que ocurrió el delito, ya que la historia de Tony fue plasmada en uno de los capítulos de la producción.
Dicha situación fue calificada como una situación dolorosa, y que no ocurrió como lo describe la serie dirigida por Ian Brennan y Ryan Murphy. “No veo cómo pueden hacer eso. No deberían haber usado nuestros nombres para publicar cosas así”, dijo la mujer de 85 años.
La madre de Tony se dijo aún afectada por los hechos que realizó la serie, sin embargo, no es la primera persona que se ha dicho afectada. Eric Perry, primo de Errol Lindsey (una más de las víctimas de Dahmer), se pronunció en Twitter con un mensaje para externar el enojo de su familia ante la producción.