diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 12, 2022 | 735 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En cada una de las dependencias, el Gobierno del Estado identifica y cuantifica a personal de confianza que recibió base sindical en los últimos dos meses de la anterior administración estatal, confirmó Américo Villarreal Anaya.

Y aunque el número podría no llegar a las cuatro mil personas, como se dijo en un principio, pero que al tener una relación laboral de escasos dos meses, quizá no deberían tener un base sindical en la administración estatal, estableció el gobernador del Estado.

En todo caso, esa asignación de base sindical debiera ser para trabajadores que laboran en diferentes dependencias del Gobierno del Estado, con más años de antigüedad y cubriendo los requisitos que establece la ley para acceder a esa seguridad laboral.

A su llegada a palacio de gobierno, tras participar en una reunión de trabajo con quienes forman parte de su gabinete gubernamental, Villarreal Anaya dijo que en esa revisión se han detectado también trabajadores que se contrataron por determinado periodo y no estuvieron en espera del relevo durante el proceso de entrega recepción.

Comentarios