Rubén Jasso.-
Con buen futbol y efectividad al frente, el Deportivo Farías continúa su camino hacia los primeros lugares de la clasificación general del actual torneo de futbol de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, luego de haber logrado la victoria por contundente marcador de tres goles por cero sobre el Deportivo Madero.
Los dirigidos por “Farias” Martínez realizaron un buen partido frente al Madero en la cancha uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano el pasado domingo, pues pese a las dificultades que tuvieron que afrontar en los primeros minutos del duelo, poco a poco se fueron asentando dentro de la cancha, para posteriormente nivelar el partido.
Pese a ello tuvieron los del Madero algunas oportunidades de gol que no supieron aprovechar sus delanteros y en otras por la buena intervención del cancerbero de Farías, que mantuvo en cero su portería.
El primer tiempo lo sellaron los dos cuadros con una férrea disputa por la posesión de la pelota en la media cancha, pero ya con esbozos de ir mejorando en lo táctico el Deportivo Farías.
Para la segunda parte salieron los del Farías más decididos y lograron conseguir los goles que los llevaron a la victoria, los cuales fueron anotados por Antonio Córdova en dos ocasiones y uno más de Adrián Córdova para sumar los tres puntos.
Con la victoria ahora el Deportivo Farías llegó a nueve unidades tras cinco jornadas que se han disputado, solo ha perdido un juego y suma tres ganados, además de que tiene un partido pendiente, por lo que sigue peleando por los primeros puestos de la tabla.