diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 13, 2022 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de algunos meses de entrenamiento y de varias semanas consecutivas cumpliendo con partidos de preparación, los pequeños de la categoría Biberones del Club Astros de Beisbol aprobaron un examen en el cual los coaches evaluaron los avances que han tenido, además de sostener otro encuentro amistoso.

El partido de fogueo se desarrolló el pasado fin de semana en la Villa de Tamatán frente a los pequeños de Rockies, resultando emocionantes las acciones para todos los padres de familia que acompañaron a sus hijos a brindarles su apoyo.

El equipo de los Astros estuvo bajo el mando de los coaches Perla Hernández e Irving Carriles, brindando los pequeños peloteros su mejor esfuerzo, al igual que la novena de los Rockies, que a su vez se preparaban para competencias oficiales en los próximos meses.

El escenario del juego entre los Astros y los Rockies fue el campo que tiene las medidas para la categoría Biberones.

Por parte de los Astros estuvieron presentes Luis Felipe, Emilio, Eliseo, Paco, Said, Fernando, Betito y Eliud.

Mientras tanto, en la categoría Moyote, el equipo de los Astros se enfrentó a los Rockies, dirigiendo al conjunto de la Liga Santa María de Aguayo los entrenadores Oswaldo Regalado y Javier Saldaña.

Ambos conjuntos protagonizaron un buen partido, aunque más allá del resultado, lo importante es que los pequeños peloteros van adquiriendo cada vez un mayor fogueo.

Comentarios