marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 13, 2022 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

De manera apurada, pero logrando su objetivo, el conjunto de Nayvi FC logró superar por marcador de dos goles a uno a Maldos Drink en la semifinal de Copa de la Liga de Fut-7 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, la cual se disputó la noche del martes en la cancha Enrique Borja.

El trámite del partido no fue sencillo para los pupilos de Enrique Walle, pues desde el inicio el cuadro de Maldos Drinks se fue al ataque y trataba de cerrar espacios en zona defensiva, de manera que no era tan fácil el tránsito para los delanteros de Nayvi FC.

Por muchos lapsos, la lucha por el esférico se centró en la media cancha y poco a poco se fueron equilibrando las acciones, al grado que Nayvi comenzó a presionar de manera más continua sobre la portería de Felipe Saldaña.

Sin embargo, cuando más presión ejercía el equipo orinegro vendría una desatención en zona defensiva, lo cual aprovechó Milton Domínguez “El Cuate” para empujar la pelota al fondo de la cabaña de Irving Reyes y adelantar a Maldos Drinks.

Con la desventaja Nayvi FC tuvo que remar contra corriente, pero lograría el gol del empate casi cuando terminaba la primera mitad por conducto de Carlos Medina en un disparo a bocajarro dentro del área.

En el segundo tiempo no se veía por dónde pudiera marcar la diferencia alguno de los dos equipos, y ya casi para concluir vendría el gol del triunfo para el Nayvi por parte de Max López al sacar un disparo potente desde fuera del área que se le fue de las manos al cancerbero Saldaña.

No habría tiempo para más, pues casi enseguida vendría el silbatazo de Eloy Alfaro Hernández para poner fin a las hostilidades.

De esta manera el Nayvi FC estará disputando la final de Copa ante el cuadro del Nike FC, que se impuso en la otra semifinal por cuatro goles a cero al Deportivo Lucía.

Comentarios