LOS ÁNGELES, EU., octubre 12 (Agencias)
Es muy probable que cuando piensas en hacerte un cambio de look radical, lo primero que nos venga a la mente es un flequillo. Por alguna razón siempre recurrimos a esa opción en algún momento trascendental de nuestra vida.
Tal vez porque nos recuerda a los nuevos comienzos, pero, sin duda, es una tendencia que no es para todas. No siempre estamos dispuestas al mantenimiento que requiere para estar perfecto y antes de lanzarnos a él siempre tenemos la siguiente duda: ¿me quedará bien?
Si quieres apostar por lo seguro, siempre puedes recurrir al flequillo coreano, que además ahora es tendencia. Pero, para todas las que hayan tomado la decisión de pasar por la tijera, pero el mantenimiento es algo que les preocupa, este es el que tienen que llevar: se llama bottleneck.
Jessica Chastain, Dakota Johnson, Lily Collins, Margot Robbie o Zoey Deschanel son algunas de las actrices de Hollywood que en el último año se han atrevido con el estilismo que tiene mechones cortos en el centro y más largos en los laterales, esto hace que sea cómodo de llevar y fácil de mantener.