diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 14, 2022 | 466 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La compensación salarial que reciben trabajadores que laboran en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado no tendrán reducción y continuaran recibiendo es percepción económica, que forma parte de sus ingresos, destacó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Sin embargo, los funcionarios de mandos medios y superiores de nuevo ingreso en esta administración estatal, tendrán una reducción del 15 por ciento en esa compensación salarial, como parte de una serie de medidas de ahorro, señaló.

Aunque desconoció por el momento a cuánto ascendería el ahorro          de recursos en las finanzas del Estado por esa reducción, explicó que el monto de la compensación que recibían los anteriores funcionarios estatales de esos niveles, andaban en los límites de lo permitido por la ley.

Lo anterior en respuesta a lo que se difundió en redes sociales, donde se denunció que a los trabajadores de la Secretaría de Educación, presuntamente se les había reducido el monto que reciben por ese concepto cada fin de mes.

“Primero desmentir porque seguimos teniendo por ahí de repente gente que no tiene buena voluntad en la oportunidad de tener este cambio, de estar viendo una situación de progreso y disposición de la actual administración para sacar adelante la entidad”, precisó.

Comentarios