Alfredo Guevara
Aunque la cantidad de alumnos en facultades y unidades académicas se conservó, el encierro que por espacio de poco más de dos años ocasionó la pandemia de Covid-19, generó detalles en la forma de pensar de los diferentes estudiantes.
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos dijo que por ello en tutorías y departamentos de psicología de cada escuela se atiende dentro del espectro universitario, temas que se pueden identificar y atender.
Al acudir a palacio de gobierno, donde el gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Estatal de Salud, el Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas consideró que poco a poco se irá recuperando la forma de actuar y de pensar en todo lo que ahora se conoce como la nueva realidad.
“Traemos temas particulares, el académico es diferente la forma en que aprendieron en línea los alumnos, pero estamos abiertos en tutorías y departamentos de psicología, porque el encierro generó detalles en la forma de pensar de los alumnos”, indicó.