abril 20, 2024
Publicidad
octubre 15, 2022 | 391 vistas

Por Gerardo Ramos/ Redacción ED

Monterrey, N.L.- Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó que Mario Cedillo, alcalde de Guerrero, Coahuila y los ocho integrantes de su comitiva, fueron encontrados sanos y salvos.

“Me es grato informarles que gracias al trabajo de las corporaciones de seguridad y a la coordinación de las autoridades de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, el alcalde Mario Cedillo y las otras ocho personas desaparecidas, han sido encontradas sanas y salvas en una brecha rural en el estado de Coahuila”, escribió.

Cedillo había denunciado que el contingente de dos autos en el que viajaba era perseguido por hombres armados al cruzar por Nuevo Laredo. Junto con el alcalde viajaban su esposa, Ana Lilia, su hijo Mario y sus colaboradores Enrique, Lidia Azucena, Beatriz Adriana, Bernardo, Pedro y Aidé.

Ante ello se organizó un operativo de búsqueda donde participaron corporaciones policiacas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El mandatario publicó un mensaje donde informa que el edil y sus acompañantes se encontraban en una brecha del vecino estado.

 

Comentarios