marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 15, 2022 | 320 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Con un programa amplio de conferencias, talleres, concursos y eventos culturales y deportivos, el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV) está celebrando su 47 aniversario, además de entregar una generación más a la sociedad, anunció Aracely Maldonado Reyes.

La directora de la institución dio a conocer que como cada año estarán realizando un reconocimiento a la señora Bertha del Avellano viuda de Cárdenas, en agradecimiento al impulso que le ha dado al Tec Victoria desde su fundación.

«Tenemos un programa de 58 conferencias que se estarán impartiendo en nuestro campus, las cuales estarán enfocadas a los nueve programas que integran nuestra oferta educativa, así como 63 talleres y 18 concursos», comentó.

Maldonado Reyes agregó que también en el marco del aniversario estará llevándose a cabo la tradicional carrera 5K, que partirá a las 07:00 horas del próximo domingo con meta de salida y llegada en la propia institución.

«El jueves partimos el pastel de nuestro aniversario 47, evento en el que estuvo como invitada especial a la señor Bertha del Avellano viuda de Cárdenas, quien junto con su esposo el ex gobernador Enrique Cárdenas del Avellano, han dado siempre un gran impulso a nuestra institución», adelantó.

Agregó que este sábado por la tardes será la graduación de los jóvenes que han concluido sus carreras en todas las licenciaturas, los cuales de esta forma podrán integrarse sin mayores problemas al mercado laboral o incursionar como empresarios.

«Al mismo tiempo celebraremos el aniversario de la carrera de ingeniería civil que junto con la industrial, fueron las primeras carreras que se impartieron en nuestra institución, sin dejar de lado nuestro programa de educación a distancia que cumple 15 años», concluyó.

Comentarios