abril 25, 2024
Publicidad

Golpean a cuatro agentes de la Guardia Nacional en Hidalgo

octubre 16, 2022 | 956 vistas

Cuatro agentes de la Guardia Nacional fueron retenidos y golpeados en la comunidad La Guitarra, en el municipio de Tula de Allende durante un intento de cateo del domicilio del gerente de planta Cruz Azul, Ramsés Dolores en Hidalgo.

Los supuestos agresores fueron ex socios de la Cooperativa Cruz Azul que llegaron al domicilio de Ramsés Dolores. Estos excooperativistas mantienen tomada ilegalmente la planta.

Durante la trifulca también incendiaron una unidad de la Guardia Nacional. Los elementos que resultaron heridos fueron llevados a una clínica.

La Cooperativa Cruz Azul emitió un comunicado de prensa para repudiar la violencia.

“En Cooperativa La Cruz Azul repudiamos la violencia contra los miembros de la Guardia Nacional, quienes la madrugada de este sábado fueron agredidos con total impunidad por el un grupo de personas que tiene tomada ilegalmente nuestra planta en Hidalgo,” señalaron.

“Exhortamos a las autoridades locales y federales a tomar cartas en el asunto, pues son innumerables los hechos de violencia ocurridos en la comunidad y en contra de la misma autoridad por causa de este grupo”, puntualizaron

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios