marzo 28, 2024
Publicidad

Real Madrid se lleva el Clásico y es nuevo líder de LaLiga

octubre 16, 2022 | 94 vistas

El Real Madrid vuelve a ser líder de LaLiga española este domingo tras imponerse 3-1 al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en el Clásico de la 9ª jornada del campeonato español, en el que Karim Benzema volvió a reencontrarse con el gol.

El artillero francés abrió el marcador (12) y el uruguayo Federico Valverde hizo el 2-0 (35), antes de que Ferran Torres acortara distancias (83) y Rodrygo hiciera el 3-1 de penal (90+1), lo que deja al Real Madrid líder en solitario de LaLiga.

Benzema, principal candidato del Balón de Oro el lunes, volvió a reencontrarse con el gol tras más de mes y medio sin marcar en un inicio de temporada lastrado por las lesiones.

El francés, que vio anulado un segundo gol por fuera de juego (52) acabó llevándose el duelo de artilleros ante Robert Lewandowski, que no pudo encontrar el camino del gol en un encuentro que empezó dominando el Barça.

El equipo azulgrana presionaba arriba la salida de los merengues, que buscaban su oportunidad de correr a la espalda de los azulgranas y que fueron los primeros en golpear.

Comentarios