abril 27, 2024
Publicidad
octubre 17, 2022 | 166 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho dramatismo de por medio y desde el punto penal, el conjunto de Padilla conquistó el título de Copa en la categoría Diamante dentro de la Liga de Veteranos, tras superar en la final al conjunto del UDET, que cayó con la cara al sol.

En el tiempo reglamentario terminaron empatados a dos goles, mientras que en la instancia de los penales el equipo de Padilla terminó imponiéndose por cuatro a dos.

El encuentro se disputó el sábado en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” ante un buen número de aficionados de ambas escuadras, desarrollándose un duelo interesante que no defraudó a los presentes, ya que ambos equipos salieron con todo en busca de conseguir los goles que los llevaran a la victoria.

El primer tiempo fue bastante intenso con un UDET que tomó el mando del partido al conseguir los goles por conducto de Bernardo Ramírez y de José López.

Pero el equipo de Padilla, viniendo de atrás en el marcador, logró el empate por conducto de Marco “El Cepillín” Valdez y a escasos minutos del final lograría el dos a dos por medio de José Carrizales para forzar a los tiros desde el punto penal.

En esa instancia fueron más certeros los jugadores de Padilla, al perforar la meta de Inés Torres en cuatro ocasiones, mientras que UDET anotó dos, pero falló otro par para que así se escribiera la historia.

Juan Francisco Ibarra fue el silbante del partido, quien no tuvo problema alguno para sacarlo adelante, siendo auxiliado en las bandas por Adrián Sena y Abel Mata.

Al finalizar las acciones el dirigente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández Martínez, fue el encargado de hacer entrega del vistoso trofeo a los nuevos monarcas de Copa.

Los campeones son: José Luis Flores, Marco Valdez, Rubén Cruz, Federico Lara, Aurelio Sosa, Héctor Pérez, Martín Hernández, José Carrizales, Guadalupe Hernández, Andrés Olvera, Jaime Espinoza, José Carrizales, Félix Reyes y Miguel Bernal.

Comentarios