abril 25, 2024
Publicidad

Buscan respaldo estatal para playa Miramar

octubre 18, 2022 | 132 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

El empresario Jesús Banderas Rea señaló que a través de una plática con el secretario de Gobierno, Héctor González Villegas, y del subsecretario Tomás Gloria Requena, los inversionistas en este destino turístico tendrán el respaldo por parte de esta administración.

“Por parte del Gobierno del Estado, nos van a apoyar a propietarios y empresarios de playa de Miramar para mantener el ordenamiento que debe de tener este destino turístico. Nos han informado que se tiene el total respaldo del Gobierno estatal y del gobernador Américo Villarreal”, señaló.

Destacó qué es interés fundamental de las autoridades el tener estricto orden en diferentes puntos turísticos en todo el estado, como playa Miramar.

“Con el subsecretario del Gobierno del Estado, Tomás Gloria Requena, sostuve un excelente diálogo, en donde expone la problemática que vivimos en playa Miramar. La necesidad de tener servicios de calidad y de contar con la infraestructura necesaria sobre todo el bulevar costero para hacer un destino turístico de primer nivel”, aseveró.

Detalló, además, que este nuevo gobierno y los planes del gobernador Américo Villarreal vienen a dar una lección de apertura total a los tamaulipecos, lo que facilitará sin duda que se genere un crecimiento ordenado en playa de Miramar y que esto apoye a los empresarios locales e inversiones que generan economía y empleo.

Banderas Rea, así como otros empresarios, han señalado que es necesario una infraestructura en servicios básicos como drenaje, agua y luz en el sector sur de playa Miramar para que sea atractivo para los inversionistas y así detonar esta parte de playa Miramar como se ha hecho en la parte sur de la glorieta de las Sirenas a la avenida Tamaulipas.

Dijo que con esto, playa Miramar no solo tendrá visitantes en los periodos vacacionales, sino que habrá turistas durante todo el año.

Por lo que dentro del plan de ordenamiento territorial y revisión que está realizando la actual administración estatal, la Secretaría de Gobierno del Estado de Tamaulipas atenderán temas relacionados en playa Miramar.

Comentarios