abril 29, 2024
Publicidad

Colonos piden reactivar rutas de transporte

octubre 18, 2022 | 160 vistas

Ernesto H. Salgado / Contacto

Vecinos de las colonias de la periferia del centro de la ciudad están exigiendo a los concesionarios del transporte público la reactivación de todas las rutas que cubren con sus autobuses para resolver la crisis de movilidad urbana provocada por la salida de miles de autos que prestaban servicio de manera irregular, pero cubrían una necesidad.

Juan Razo Gaytán y otros dirigentes de colonos señalaron que una de las rutas que es necesario fortalecer en la de la colonia Obrera, que ya tiene mucho tiempo que la quitaron y en estos momentos hace mucha falta.

Los líderes sociales afirmaron que otra exigencia a los concesionarios es que se reactive la ruta de Los Pinos que salía de la colonia Fidel Veláquez, recorría Los Presidentes, Las Brisas, cruzaba el Centro y llegaba a la Lauro Villar y colonias circundantes.

Hicieron hincapié en señalar que los vecinos de las colonias que transita la ruta Voluntad y Trabajo están solicitando que sea reactivada y pidieron más peseras para la ruta que recorre la colonia Puerto Rico y el fraccionamiento Palmares.

Comentarios