abril 25, 2024
Publicidad

Cuatro amigos son hallados desmembrados en río de Oklahoma

octubre 18, 2022 | 416 vistas

Los cuerpos de cuatro amigos reportados como desaparecidos en Oklahoma, Estados Unidos, fueron hallados desmembrados en un río.

El pasado nueve de octubre se reportó la desaparición de Mark Chastain, Billy Chastain, Mike Sparks y Alex Stevens.

Su búsqueda llevó a las autoridades de Okmulgee a un río, después de que una persona reportara el abandono de varios objetos sospechosos en la orilla.

Fue el pasado viernes 14 de octubre cuando la Policía halló restos humanos parcialmente sumergidos en el río Deep Fork, a la altura del puente Sharp Road.

El jefe de Policía, Joe Prentice, informó el lunes que los exámenes practicados a los restos humanos confirmaron la identidad de los cuatro amigos.

Reconoció además que la familia no supo en un inicio que los cuerpos fueron hallados desmembrados, por lo que la noticia les supuso “un shock”. También se detalló que presentaban heridas por arma de fuego.

Las primeras investigaciones apuntan a que los cuatro amigos estuvieron en un depósito de chatarra propiedad de un hombre identificado como Joe Kennedy.

Se descubrió evidencia de un evento violento en una propiedad contigua al depósito de chatarra, por lo que continúan las indagatorias.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios