Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para que funcionen las cosas, en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad se van a hacer los movimientos que sean necesarios, advirtió su titular Livio Flores Rodríguez.
En su primera entrevista después de rendir protesta ante los integrantes del Cabildo local, Flores Rodríguez manifestó; “se van a hacer los movimientos necesarios para que funcionen las cosas, lo que sea necesario para llevar a cabo la instrucción del Presidente”.
Sobre la aplicación de los exámenes de control y confianza al personal de la corporación, Flores Rodríguez refirió que son periódicos y se tienen que hacer de acuerdo a una programación que se tiene para los elementos de cuerpos de seguridad.
“No es de que yo los pida o no, se van a hacer en su momento cuando se requiera o si lo requerimos nosotros, por ley se tienen que hacer”.
Sobre la necesidad de equipamiento y la posibilidad de solicitar el apoyo a la administración estatal, el Director de Tránsito y Vialidad en el Municipio señaló; “
“Se le va a pedir lo necesario, ojalá nos apoyen, no tengo duda alguna en esto, es la Capital, es la casa del señor Gobernador, vamos a esperar que llegue el apoyo para poder dar el servicio que se requiere en Ciudad Victoria que es la Capital”.
“Primero tenemos que ver el parque vehicular cómo lo tenemos ahorita, ver cómo vamos a estar operando, ver la instrucción del Presidente cómo quiere que vayamos a actuar y estaremos con el paso del tiempo trabajando”, añadió.
En un primer mensaje a los elementos de la corporación, Flores Rodríguez destacó que ellos ya saben cuál es el comportamiento que se espera de ellos así como el ámbito de sus funciones.
“El tiempo que tienen trabajando yo creo que ya deben de saber el mensaje, el respeto a la ciudadanía, vamos a estar muy pendiente de ellos en los operativos, en la atención ciudadana más que nada”.