abril 25, 2024
Publicidad

Harán verificación y revisión a juegos mecánicos y puestos de la Feria Tamaulipas 2022

octubre 18, 2022 | 222 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy en un operativo conjunto personal de Protección Civil de Gobierno del Estado y del Municipio harán una verificación y revisión a todos los juegos mecánicos y los puestos que se instalarán para la Feria Regional Tamaulipas 2022, informó el director de PC en el estado Luis Gerardo González de la Fuente.

“Hoy en la tarde ya empiezan las inspecciones de los juegos mecánicos en trabajo en equipo con Protección Civil Municipal vamos a hacer las verificaciones”.

Al señalar que todo puesto o juego mecánico que se instale será objeto de una revisión para garantizar la seguridad de usuarios, clientes y asistentes a la feria, González de la Fuente dijo que además de tener buenas condiciones mecánicas cada juego debe tener una póliza de seguro.

“Que tengan un seguro por parte del juego mecánico, por parte de la empresa y que el funcionamiento sea el adecuado”.

En caso que un juego no tenga una póliza de seguro vigente, dijo, no podrá entrar en funcionamiento.

”No se le da la autorización para que opere si no cumple una de las normas”.

Cabe señalar que en el caso de los puestos de comida se va a verificar los que utilicen gas que estén bien las conexiones, con instalaciones adecuadas y que tengan un extintor acorde a las necesidades o al servicio que prestan.

Comentarios