abril 18, 2024
Publicidad

Nuevo presunto caso de alumnos intoxicados, ahora en Veracruz

octubre 18, 2022 | 115 vistas

Este lunes se registró otro presunto caso de intoxicación en alumnos de una secundaria, 28 de ellos fueron hospitalizados, esto en Veracruz.

Ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica no. 67 del municipio de Álamo Temapache, durante un acto cívico donde participó la alcaldesa Lilia Arrieta.

Los alumnos comenzaron a sentir un malestar general, como dolor de cabeza, náuseas y palpitaciones.

“Los alumnos, se encuentran estables y permanecerán en vigilancia hasta que el médico tratante determine el egreso hospitalario”, explicó la Dra. Romana Gutiérrez Polo, directora de Atención Médica de Sesver.

Se realizarán pruebas antidoping a los alumnos para confirmar una posible intoxicación, señaló director municipal de Salud, Raúl Ramírez León.

El director de la escuela secundaria, atribuyó el malestar a que los alumnos permanecieron mucho tiempo, cerca de una hora, en la explanada de la escuela, durante el acto cívico.

Este nuevo caso de posible intoxicación sucede a unas semanas de casos similares en el estado de Chiapas, donde varios alumnos presentaron malestar después de presuntamente beber agua contaminada, sin embargo aún se desconocen las causas de esos casos.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios