Francisco Medina Guerrero.-
CIUDAD VICTORIA.- Si es necesario se adelantarán a Tamaulipas las participaciones federales para que los trabajadores al servicio del Estado reciban sus sueldos y aguinaldos, afirmó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos si es necesario adelantar participaciones para que no falte el presupuesto, sobre todo que se tengan los sueldos de los trabajadores, los aguinaldos, que pueda cerrar bien el año”.
En la rueda de prensa La Mañanera que se llevó a cabo en esta Capital, el Ejecutivo federal dijo que el compromiso es que a pesar de las deudas que enfrenta la administración estatal no se va a dejar de pagar sus salarios y aguinaldos a los trabajadores.
“Decirle a los tamaulipecos, para ser muy claros y concretos, que vamos a ayudar al doctor para que este fin de año a pesar de las deudas no deje de pagar a los trabajadores al servicio del Estado”.
López Obrador manifestó al gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya que el adelanto de participaciones federales para cumplir con el pago de las prestaciones a los trabajadores al servicio del Estado es un compromiso.
“Que no tenga ninguna preocupación, eso ya es un compromiso”, recalcó López Obrador.