Arnulfo Mata Huerta.-
Gana el Infona 8-5 a Pollitos y ahora van a jugar el tercero para instalarse en la gran final llevando como rival a la novena de Martín Botello, que dejó fuera al Deportivo Las Vegas en un juego como el del “gato contra el ratón”.
Retomando la nota del juego Infona y los Pollitos, informamos que con dominante pitcheo de Jesús González la escuadra de “Checo” Suárez y bateo de Fernando López, Tobías Korrodi y de Antonio Almazán se ganó este importante juego de pelota blanda.
Pero Antonio Almazán con su imparable puso el clavo en el ataúd a los Pollitos para “sepultarlos” en esta serie eliminatoria de pelota blanda.
Jesús González le ganó el duelo al siempre cumplidor y eficiente jugador Antonio Rivera que tenía en un puño a los “chavos” (?) del Infona.
Veamos:
La sexta fue fatal para los Pollitos, ahí todo cambió y así es este deporte porque “donde se espera salta la libre”, frase que popularizó hace muchos años don Miguel Ramírez Mendiola que fungía como reportero de deportes del periódico El Heraldo de Victoria.
Bien en esta entrada el Infona y Pollitos estaban empatados a cinco carreras
La sexta, como narramos líneas arriba, fue fatal para los Pollitos, porque el Infona registra tres carreras, doblete de Fernando López, base por bolas para el capitán Sergio Suárez y Antonio Rivera saca dos outs, pero Korrodi conecta imparable productor y Antonio Almazán vino y con el oportuno hit dio “el tiro de gracia” a Pollitos.
Entonces el domingo se programará este juego crucial para ambos equipos.
Pero “caballo que alcanza gana”, dice el conocido refrán.
Pero es solamente un decir de la gente, lo cierto será en el campo donde se defina quién será el ganador.