abril 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2022 | 466 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El costo de ingreso a la Feria Tamaulipas 2022, la cual se realizará en esta Capital del 20 al 31 de octubre, se mantendrá en 35 pesos por persona, con acceso en forma gratuita a juegos y atracciones mecánicas, confirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Es decir, será el mismo que se ha cobrado en anteriores ediciones aunque con menos días (once), en aras de tener cuidado con los recursos para la entidad, pero sin eludir un compromiso con la gente, para que tenga algunos momentos para relajarse y convivir con sus familias, indicó.

La Feria Tamaulipas, en su edición 2022, representará un lugar para convivir sanamente, además de una oportunidad de diversión en juegos mecánicos, algunos de estos en forma gratuita al pagar el boleto de entrada al recinto ferial, indicó.

A su llegada a palacio de gobierno, el mandatario tamaulipeco admitió que se redujo el número de días para la realización de la Feria por cuestión presupuestal y a la vez tener cuidado de los recursos que se disponen para la entidad en lo que comprende el cierre del ejercicio fiscal 2022.

Comentarios