marzo 29, 2024
Publicidad

Rifarán una motocicleta, a beneficio de Max, un ‘guerrero contra el linfoma’

octubre 19, 2022 | 272 vistas

Por Diego López Bernal.,-

Ante las necesidades que aún enfrenta la familia para continuar con los tratamientos en contra del linfoma de Hodgkin que padece el joven Max, en esta ocasión piden el apoyo de la sociedad en la rifa con causa que han organizado para este fin de año.

La familia Bocanegra dio a conocer a El Diario MX los premios de esta nueva actividad, que consisten en una motocicleta Vento Rider de 150 cc moswlo 2022 para el primer premio, ocho mil pesos en efectivo para el segundo y cuatro mil pesos para el tercero.

La rifa se llevará a cabo con el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 16 de diciembre y el costo de la cooperación es de 500 pesos, según difunden ya también en la página de Facebook creada para estas actividades, que se llama “Max, un guerrero contra el Linfoma”.

“Buena noche familia y amig@s. Antes que nada queremos reiterarles nuestro total agradecimiento por estar a nuestro lado en este camino tan duro que nos ha tocado transitar. Sé que son tiempos difíciles para tod@s y para nosotros, que nadamos contracorriente en tiempo por la situación de salud de nuestro Max”, señala la familia Bocanegra en Facebook.

Y continúa: “Estamos en un punto crucial en su vida. (Max) Se encuentra aún en tratamientos de inmunoterapia y quimioterapia, ya en protocolo para trasplante. Por este motivo nos vemos en la necesidad de acudir nuevamente a su buena voluntad para solicitarles su valioso apoyo en esta nueva actividad y esperamos que sea la última, ya que tenemos mucha fe en qué sea ya candidato al trasplante”.

Asimismo, en este mensaje de la red social se informa sobre la opción de pagar el boleto en parcialidades, dado que es un costo más elevado de lo acostumbrado, aclarando que se hará un corte el 30 de noviembre.

Al igual que en todas las causas sociales como la de Max Bocanegra, El Diario MX se suma invitando a la población a participar en esta rifa recordando que el joven victorense libra una dura batalla contra el linfoma de Hodgkin.

Si desean apoyar a esta familia se les invita a contactarlos en su página de Facebook, que pueden encontrar con el nombre “Max, un guerrero contra el Linfoma”.

Comentarios