Por Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siete árboles caídos fue el saldo que dejó en esta Capital las fuertes ráfagas de aire y lluvias ocasionadas por el ingreso del frente frío Número Tres de la temporada, informó el director interino de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria Juan José Perales Jaramillo.
“Hasta ayer en la noche eran siete árboles que se cayeron“.
A bordo de tres vehículos, fueron 15 elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos que “armados” con tres motosierras atendieron los diversos reportes sobre la caída de árboles.
Perales Jaramillo detalló que la caída de los árboles se registró en la Escuela Primaria María Isabel Mata de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la colonia Bertha del Avellano, en el 13 Ceros Bravo, Fraccionamiento Campestre, fraccionamiento San Alberto cerca del fraccionamiento Teocaltiche, entre otros puntos.
“Dos cayeron en vehículo, uno en el fraccionamiento San Alberto y otro en el 13 Ceros Bravo, afortunadamente no hubo personas lesionadas”, refirió el Director interino de Protección Civil Municipal.
Entrevistado este miércoles, Perales Jaramillo refirió que este frente frío ya pasó, por lo que durante los próximos días se recuperará la temperatura, situación que se prevé cambiará la próxima semana.
“Hasta la semana que entra hay otro frente frío, martes o miércoles”, dijo para concluir.