abril 19, 2024
Publicidad

Fallece el empresario tamaulipeco Jorge Cárdenas Gutiérrez

octubre 20, 2022 | 1882 vistas

Redacción / Hora Cero.- 

Matamoros, Tam.- El destacado empresario matamorense Jorge Cárdenas Gutiérrez falleció este jueves a la edad de 69 años, confirmó su hermano Gustavo Cárdenas, diputado local.
“Lamento informarles que mi hermano Jorge Cárdenas Gutiérrez ha fallecido a la edad de 69 años. Mi hermano, el que siempre tenía el consejo, el hombro y el aliento, mi ángel de la guarda”, compartió en su red social el legislador tamaulipeco por MC.

El diputado añadió en su mensaje: “Eres eterno en nosotros, hermano, no lo olvides. Mientras vivamos los que te amamos, jamás morirás.
“Te despedimos tu esposa, hijos y nietos, nuestro Padre Jorge(+), nuestra Madre Minerva, tus hermanos Alfonso, Luis, Minerva, Claudia, Pedro(+), Emilio(+), esposas, sobrinos, y demás familiares. QEPD querido Jorge”, añadió en su sentido texto el ex senador.

Jorge Cárdenas Gutiérrez deja huella como empresario en Matamoros, donde tuvo un papel destacado en la radio y en actividades de promoción cultural y turística del puerto.

De acuerdo con amistades cercanas a la familia Cárdenas, el emprendedor falleció a consecuencia de una enfermedad progresiva.

Tras el fallecimiento de Jorge Cárdenas, quien formaba parte de una familia de empresarios y políticos, las muestras de pesar y solidaridad para con sus seres queridos fueron externadas de inmediato en redes sociales.

El alcalde matamorense Mario Alberto López publicó una esquela en su red social en la que refiere que con profundo dolor se une a la pena que embarga a las familias Cárdenas Gutiérrez y Cárdenas Dávila por el fallecimiento de Jorge Cárdenas Gutiérrez.

Comentarios