marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 20, 2022 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se disputaron el pasado domingo, correspondientes a la jornada de Copa dentro del Torneo de Futbol Colopo, destacando el triunfo del Deportivo Cepeda al doblegar por marcador de dos goles a uno a La Botana en un juego muy intenso de principio a fin.

Ambos equipos se fueron al frente desde el arranque en busca de hacer los goles que los llevaran al triunfo, hasta que el Deportivo Cepeda logró capitalizar una jugada por medio de Michel Lara al firmar un rápido despliegue que iniciaron varios de sus compañeros.

Al verse en desventaja, La Botana se aplicó en ir más al frente y luego de mucho insistir logró el gol del empate por medio de Osvaldo Alfaro, llegando así al descanso.

En la parte completaría llegaría la segunda anotación de Cepeda a cargo de Yahir Gutiérrez, para que su equipo lograra llevarse el triunfo y sellar el boleto a la siguiente fase de Copa, mientras que La Botana se despidió de esta competencia alterna a la Liga.

En la siguiente ronda, que sería la semifinal, el Deportivo Cepeda se estará enfrentando al conjunto de Aguas y Drenajes.

En otro resultado, el Deportivo Olvera derrotó por goleada de 7-0 al Deportivo Soto y se instaló de manera directa en la final para ir en busca de “la orejona” en fecha y hora por definir.

Comentarios