abril 29, 2024
Publicidad
octubre 21, 2022 | 364 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 20 (Agencias)

La próxima serie documental de la modelo Cara Delevingne puso a prueba sus límites, y la hicieron darse cuenta de que es más “mojigata” de lo que imaginaba.

Lo anterior fue confirmado por la misma Delavinge durante su aparición en MIPCOM 2022 en Cannes, Francia, en donde dio detalles de su participación y experiencia filmando para Planet Sex.

Cara, que ha estado en las noticias por sus extrañas y polémicas apariciones en las últimas semanas, se sinceró sobre lo impactada que quedó después de filmar un “seminario de masturbación” para su próxima serie de Hulu.

La modelo dijo que le pidieron que se quitara su ropa interior, lo que la dejó completamente impactada en ese momento. “Entré pensando que iba a ser un salón de clases y que tendría un bloc de notas”, señaló.

“En cambio, era una alfombra de gimnasia de cuero rosa en el piso, con seis personas que decían: ‘Bueno, quítate la ropa interior’. Este es el lubricante’”, añadió Delevingne, de 30 años, durante su aparición en el evento.

La también actriz, que se considera a sí misma cien por ciento queer, afirmó que esto la tomó por sorpresa completamente: “No me di cuenta de que era una mojigata. Creo que soy una chica bastante moderna, pero yo estaba como, ‘Lo siento, ¿qué?’”, reiteró.

Comentarios