abril 25, 2024
Publicidad

Barcelona goleó al Athletic de Bilbao y se afianza como sublíder en LaLiga

octubre 23, 2022 | 129 vistas

Barcelona goleó 4-0 al Athletic de Bilbao con una gran actuación de Ousmane Dembélé, quien asistió en tres anotaciones y convirtió uno para abrir el marcador a favor de los blaugranas, quienes se afianzan en el subliderato con 28 unidades para quedarse a tres del Real Madrid.

Con apenas 12 minutos en el reloj, Dembélé abrió el marcador. El jugador comenzó su noche con un gol. Un cabezazo del francés en segunda jugada después de que Robert Lewandowski se hiciera con la pelota y buscara un centro al área.

Sergi Roberto puso el 2-0. El lateral pudo profundizar hasta el área y su disparo, que tocó Dembélé acabó dentro de la portería.

Lewandowski con un movimiento sensacional dentro del área. Media vuelta y disparo con la izquierda, la mandó al fondo de la portería para poner el 3-0. Segunda asistencia de Dembélé.

Con un contundente 3-0, los blaugranas se fueron al vestidor y ya en el complemento finiquitaron el juego con la cuarta anotación que convirtió Ferran Torres.

El jugador entró de cambio y 10 minutos después marcó el cuarto y lo hizo en una jugada en la que Dembélé también fue protagonista con su asistencia.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios