abril 26, 2024
Publicidad

Futbolista juvenil de Cruz Azul desapareció en playa Condesa, de Acapulco

octubre 23, 2022 | 304 vistas

En Acapulco, Guerrero, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, informó que emprendieron una búsqueda de un joven futbolista del Cruz Azul, que desapareció entre las olas en la playa Condesa.

Fue el día de ayer por la tarde que se recibió el reporte de que alumnos del equipo celeste de la Ciudad de México, llegaron a la playa a refrescarse en las aguas marinas.

Según testimonios de los propios jugadores, su compañero Cristofer de 20 años de edad, se introdujo a una parte donde hay alto oleaje, a la altura del restaurante Bambú y Torre Azul, pero tuvo problemas para salir y empezó a manotear hasta desaparecer entre las olas.

De inmediato se dio la voz de alerta y pidieron auxilio a prestadores de servicios turísticos, varios voluntarios se lanzaron al mar a tratar de rescatar al futbolista pero no fue posible localizarlo y solicitaron auxilio al personal de la Marina Armada de México.

También se sumó un equipo de Protección Civil, pero a pesar que la búsqueda se prolongó hasta altas horas de la noche de ayer, no se logró rescatar al joven futbolista del Cruz Azul.

Este domingo, en las primeras horas salió una brigada de rescatistas y con apoyo de infantes de la Marina, reanudaron la búsqueda del jugador en la zona donde desapareció el futbolista.

 

Con información de: elsoldeacapulco.com

Comentarios