diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 24, 2022 | 395 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Para manifestar su rechazo a la eventual aprobación de la Ley de Matrimonios igualitarios, la alianza de Pastores y representantes de diferentes sectores de la sociedad anunciaron que el próximo miércoles llevarán a cabo una movilización en el Congreso del Estado.

 

Al fijar el posicionamiento de la comunidad cristiana evangélica de Tamaulipas sobre la Iniciativa de Ley de Matrimonios Igualitarios, y tras recordar que este miércoles pasará al Pleno del Congreso del Estado la iniciativa del matrimonio igualitario, el presidente de la Alianza del Centro de Tamaulipas Guadalupe Olivo Martínez hizo una convocatoria a la ciudadanía en general.

 

“Este miércoles a las 3:30 de la tarde todos aquellos que estén en contra o tengan una opinión contraria a esta iniciativa del matrimonio igualitario haga presencia en el Congreso y podamos alzar nuestra voz”.

 

En rueda de prensa, el pastor evangélico refirió que su posición es en defensa de la familia.

 

“Vamos por la familia, defender el modelo original establecido por Dios y establecido en la sociedad durante tantos años”.

 

“Representamos al menos 500 mil personas en el estado estoy que estoy plenamente seguro que no estoy y que no están de acuerdo con el matrimonio igualitario”, agregó.

 

Por su parte, el representante en Tamaulipas del Frente Nacional por la Familia Miguel Carreón dijo que al no estar de acuerdo con la postura de sus diputados locales, en Tamaulipas existe una ley que se llama de participación ciudadana que estipula que todos los ciudadanos pueden alzar la voz.

 

“Hoy por hoy pudiéramos decir que los cientos de miles de padres de familia que representamos en el estado, el Frente Nacional por la Familia no se siente representado el día de hoy por los diputados que están autorizando en comisiones la aprobación de la modificación como proyecto del Código Civil para que se le de entrada a lo que se a llamado matrimonio igualitario”.

 

Y agregó; “somos muchos más los que pensamos diferente, los que sabemos que la base de la sociedad está en la familia”.

 

Por último, hizo énfasis en señalar que no existe en ninguna parte del mundo como antecedente histórico y antropológico de que los matrimonios o de las relaciones entre personas del mismo sexo lleguen a buen puerto y constituyan la armonía y trascendencia de la sociedad.

 

“Llamamos a todos los padres de familia del estado que defendamos de una manera armónica fuerte respetuosa y responsable el valor de la familia, si hoy esto no lo defendemos como padres de familia, después al tener las consecuencias que esto ocasiona estaremos llorando como niños”, refirió para concluir.

Comentarios