abril 25, 2024
Publicidad
octubre 25, 2022 | 579 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (Agencias)

“Es uno de mis sueños que tenía ver a mi hija llegar al altar”, declaró Jorge Coque Muñiz, tras la ceremonia nupcial de Marisol y Manuel. “Vemos tanta alegría, tanto amor, que celebramos su unión y nos sentimos muy agradecidos”, agregó el cantante.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, oficiada por el sacerdote José Arturo Padilla la tarde el pasado sábado 22 y en la que la española Ana Cirré interpretó el Ave María.

Coque llegó del brazo de Marisol a la iglesia donde la entregó al novio en el altar. Su esposa Mina de Muñiz, así como los familiares de ambos novios, a excepción de Marco Antonio Muñiz (abuelo de la novia), presenciaron la ceremonia.

También estuvieron presentes los inseparables amigos del padre de la novia, Guillermo del Bosque, Juan Carlos Nava El Borrego y Jorge El Burro Van Rankin, así como la productora Carla Estrada, Rosa Gloria Chagoyán su esposo Rolando Fernández López, Carmen Muñoz, Arlette Pacheco y Raquel Bigorra, entre otros.

Coque Muñiz compartió con El Sol de México, que “hay muchas cosas que ahora los padres no les podemos decir las hijas. Sin embargo, Marisol tiene todo el ejemplo de su mamá Mina y yo le deseo mucha felicidad”.

“Que vaya creciendo la familia; lo más importante es que ella entienda que la vida está para disfrutarla. Le deseo lo mejor, que no se termina algo, sino que ella inicia algo bonito en su vida y siempre vamos a estar con ella”, compartió.

A Marisol se le preguntó cuándo hará abuelo a Coque Muñiz, a lo que dijo sin perder su sonrisa: “Ahorita vamos a disfrutar la boda y ya después veremos”. Hubo mensaje para Manuel, el flamante yerno del artista: “Le digo a Manuel que la quiera mucho, que la cuide”, dijo Jorge Muñiz.

Comentarios