abril 24, 2024
Publicidad

Rutina de Donovan Carrillo al ritmo de la Sonora Santanera

octubre 25, 2022 | 351 vistas

Uno de los deportistas mexicanos más reconocidos por el público es Donovan Carrillo, esto debido a que en sus rutinas de patinaje artístico busca mostrar parte de la cultura del país y así lo hizo una vez más, presentándose con la icónica canción “Los Luchadores”, popularizada por la Sonora Santanera.

El fin de semana del 21 al 23 de octubre, Donovan Carrillo participó en el ISU Grand Prix of Figure Skating Skate America, el cual se celebró en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), donde terminó en el lugar 12 tras sumar un total de 188.28 puntos.

El joven, en lo que fue la primera competencia de Grand Prix de la temporada para Donovan, se presentó con música de Ray Charles de los años 40 y 50 para su programa corto. Por su parte, en el programa largo, ejecutó una rutina con música de las películas del agente 007 James Bond.

En su participación en el evento, Donovan no dejó pasar la oportunidad de mostrar parte de la cultura mexicana y, durante la Gala de Exhibición, realizó una rutina llamada Los Luchadores Mix, misma en la que utilizó la famosa canción Los Luchadores, de la Sonora Santanera.

“Respetable público
Lucharán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo
En esta esquina El Santo y El Cavernario
Y en esta otra Blue Demon y el Bulldog”, se escucha al inicio de la rutina mientras Carrillo ingresa a la pista utilizando una máscara.

La gente presente en el lugar se mostró emocionada por la canción utilizada por Carrillo, quien lució sus mejores movimientos al ritmo de la música.

El joven mexicano también incorporó la canción de Bailan Rochas y Chetas, interpretada por el cantante Nene Malo, así como “Después de la playa”, tema de Bad Bunny. Ambas canciones también provocaron los vítores del público.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios