abril 19, 2024
Publicidad

‘Checo’ Pérez se toma foto con niño que burla seguridad

octubre 26, 2022 | 240 vistas

El piloto “Checo” Pérez tuvo el gesto de tomarse una foto y darle su autógrafo a un niño que burló la seguridad durante la espectáculo de exhibición que realizó en Guadalajara. El video del momento ya se ha hecho viral.

“Checo” le mostró a su público de Guadalajara el pasado martes 25 de octubre lo que puede hacer arriba de un monoplaza de la F1 por medio de una exhibición en la Avenida Vallarta, misma en la que se encuentra el icónico monumento conocido como La Minerva.

Durante la presentación todas las miradas estaban en Pérez; sin embargo, un niño también logró llamar la atención de todos, incluido el propio piloto, al lograr saltar las vallas de seguridad con la intención de poder estar cerca de Sergio.

Las imágenes del video, que ha sido replicado en diferentes redes sociales, se aprecia el momento en que el niño va corriendo en dirección a “Checo” pero un elemento de seguridad impide que llegue a él; sin embargo, el piloto se dio cuenta de lo que sucedía y por medio de señas pidió que lo dejaran pasar. “Sí, que pase”, incluso se le escucha decir.

El menor, con gran emoción, pudo recibir el autógrafo de “Checo” en su gorra, además de tomarse una foto que más de una fan seguro envidiará.

A través de un video en TikTok, publicado por la cuenta @pitsnews, se pudo saber que el menor que logró llegar hasta “Checo” se llama Leonardo y se atrevió a saltar las vallas de seguridad al escuchar una frase. “Me dijeron: ‘si tienes miedo a morir no nazcas’”, por lo que al ver a su ídolo decidió arriesgarse.

Además del autógrafo y la foto, el niño contó que “Checo” le dijo: “Qué agallas, eh, muchacho”, reconociendo su acción por conocerlo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@pitsnews

Qué hermoso conoció a Checo BB #gpmexico #f1 #redbull #ChecoPerez #pajarote #showrun #FIA

♬ sonido original – PitsNews

Comentarios