abril 24, 2024
Publicidad
octubre 27, 2022 | 144 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Sin morderse las uñas”, el Gobierno Municipal cuenta con suficiencia presupuestal para cubrir las prestaciones salariales de los trabajadores como son sueldos y aguinaldos, además de la segunda parte del incentivo para quienes ganan hasta diez mil 999 pesos, afirmó el oficial Mayor Daniel Fuentes Navarro.

“Todo el tema presupuestal del Gobierno municipal estamos trabajando ahorita con finanzas muy sanas, estamos trabajando en base a lo planeado, en base al presupuesto que se había planeado desde el año pasado y sí traemos ahorita toda la suficiencia presupuestal para estar sin problemas trabajando lo que nos queda del año”.

Y agregó; “que todos los trabajadores estén tranquilos porque ahora sí no andamos ‘mordiéndonos las uñas’ para poder pagarles lo que por ley les corresponde“.

Fuentes Navarro destacó que el tema de los montos de aguinaldos y el incentivo extra para quienes ganan menos de once mil pesos ya está determinado por las condiciones generales de tabajo”.

“A ellos sí se les iguala como si hubieran ganado sus 93 días de aguinaldo, es compensarles esa parte pero únicamente para los trabajadores que menos ganan, no para los que ganan 60, 80 mil pesos al mes y que de aguinaldo se llevaban medio millón de pesos”

Cabe señalar que Fuentes Navarro recordó que anteriormente los trabajadores sindicalizados recibían hasta 93 días de salario como aguinaldo y con las nuevas condiciones ya se alinean al resto de los trabajadores municipales incluso estatales.

Comentarios