LOS ÁNGELES, EU., octubre 26 (Agencias)
El actor Michael J. Fox es bien conocido por ser el rostro de Marty McFly en las populares películas de “Volver al Futuro”. Hasta la fecha no puede quitarse esa imagen del protagonista de los años 80.
Casi cuarenta años después del lanzamiento de “Volver al Futuro”, el actor asegura que el mundo está listo para un remake, pero esta vez con una mujer como protagonista.
“De hecho, pensé que si volvían a hacer la película deberían hacerlo con una chica como Marty”, comentó en entrevista con el portal Entertainment Tonight. Esta declaración provocó comentarios divididos.
Comentó que la franquicia logra conectar con gente de todo nivel y que muy en su interior cree que se pueden volver a sacar las películas. “Lo más sorprendente de ‘Volver al Futuro’ es que a la gente no solo le gusta y la recuerda, la celebra”, dijo.
No se sabe si en manos de alguna productora o del propio Fox está un proyecto para volver a lanzar una franquicia de estas películas. Lo que sí es que a principios de octubre vimos al actor reunido con Christopher Lloyd, quien interpretó a Doc.