abril 18, 2024
Publicidad
octubre 27, 2022 | 107 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 26 (Agencias)

El actor Pablo Lyle, quien recientemente fue declarado culpable de homicidio involuntario tras un incidente vehicular en el sur de Florida, quiere un nuevo juicio y una jueza de Miami va a escuchar sus razones.

La jueza Marisa Tinkler Mendez fijó el miércoles una nueva audiencia para el 14 de noviembre con el fin de abordar la moción presentada por Lyle poco después de que un jurado de seis miembros lo declaró culpable.

El famoso mexicano fue declarado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que recibió un golpe de puño por parte del actor y pocos días después falleció por una lesión cerebral (derivada de la agresión) en 2019.

La fecha fue establecida en una breve audiencia que comenzó con más de una hora de atraso porque Lyle no se presentaba. El actor finalmente participó conectándose de manera virtual por Zoom desde la prisión donde se encuentra detenido en Miami.

En el programa “Hoy” se dio a conocer que se pospuso la sentencia contra el actor, en la que se dictaminarían los años que el famoso pasaría en la cárcel. Explicaron que ésta se llevará a cabo hasta el próximo 14 de noviembre.

Comentarios