marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 28, 2022 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Será el próximo lunes a partir de las 19:00 horas cuando se estará realizando la junta previa para definir todo lo relacionado al arranque de la Liga de Fut-7 y Fut-8 Barrientos en su categoría Juvenil y la cual llevará por nombre “Lalo Gattás”.

Al respecto, el promotor deportivo y coordinador de este certamen, Feliciano “Chano” Barrientos, dio a conocer que la reunión se llevará a cabo justamente en el campo El Volcán, que es la sede de la Liga.

El mismo lunes se cerrarán registros y se dará a conocer el rol de juegos de la primera jornada oficial.

Los partidos se estarán “rolando” de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde y aquellos equipos que aún deseen registrarse pueden hacer su petición al coordinador vía Facebook en la cuenta Liga Fut-7 Barrientos.

La categoría será Juvenil, pero se dividirá en Bip-Bips para jugadores de 12 y 13 años, mientras que la Juvenil “A” será para aquellos futbolistas de 14 y 15, jugando estas edades en la modalidad de Fut-8.

Mientras tanto, la categoría Juvenil “B” será para jugadores de 16 a 18 años y jugarán en la modalidad de Fut-7.

Al terminar la competencia, se entregarán trofeos y medallas al campeón y subcampeón, además de galardonar al goleador del torneo y mejor portero, mientras que al monarca de Copa y segundo lugar se les entregará trofeo.

Comentarios