abril 30, 2024
Publicidad

Muere motociclista embestido por camioneta

octubre 28, 2022 | 1216 vistas

El conductor de una motocicleta perdió la vida trágicamente luego de ser impactado y arrastrado por una camioneta, la cual aparentemente omitió una señal de alto.

El accidente ocurrió en el 18 Méndez, zona centro de Ciudad Victoria, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona.

Lamentablemente cuando estaba siendo atendido los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Casi de inmediato elementos policiacos acordonaron el área solicitando la presencia de la unidad general de investigación asimismo de servicios periciales.

Por el momento el perito en turno comentó que el accidente ocurrió cuando una camioneta Dodge Ram presuntamente se pasó el alto en el cruce del 18 Méndez impactando al motociclista que se desplazaba en sentido de sur a norte.

Tras el impacto la motocicleta quedó en los neumáticos delanteros y lo arrastró varios metros hasta proyectarlo contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Tras el accidente el conductor de la moto quedó prácticamente debajo de ambas unidades mientras que personas que miraban asombrados marcaban al 911 para pedir la pronta intervención de una ambulancia.

En el lugar los agentes de la fiscalía general de Justicia realizaban los trabajos de campo para posteriormente solicitar que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense SEMEFO

Comentarios