Dos mujeres llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales después de verse involucradas en un percance vehicular ocurrido sobre la avenida José Sulaimán Chagnón.
En los hechos se vio involucrada una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax la cual su conductora hacía circular por la Calle Artículo 32 de la Colonia Ignacio Zaragoza en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la avenida José Sulaimán Chagnón la conductora de la camioneta Trax intentó incorporarse a los carriles en sentido de norte a sur.
Cuando realizaba la maniobra la camioneta Trax fue impactada por un costado por un automóvil de la marca Ford tipo Fusion.
Al momento del accidente el vehículo Fusion tripulado por una persona del sexo femenino circulaba por los carriles centrales de la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de sur a norte.
A la llegada del perito en turno de Tránsito municipal las conductoras de ambos vehículos manifestaron haber llegado a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales por lo que no fue necesaria la intervención de los elementos de la corporación de vialidad.