Diego López Bernal
La asociación victorense Voluntad contra el Cáncer lanza una llamado a la sociedad civil de la región centro de Tamaulipas a sumarse como donadores de sangre.
En lo que es una campaña permanente para tener listas las unidades para cuando las necesiten los pequeños pacientes de cáncer, que reciben sus tratamientos en el Hospital Infantil de Tamaulipas, el organismo recordó los requisitos para sumarse a esta causa.
“¡Voluntarios! Los invitamos a registrarse como donadores de sangre para cuando los niños con cáncer lo necesiten puedan contar con su apoyo en esta batalla”, inicia el mensaje de la asociación en sus redes sociales.
Para ello pide acudir al Banco Estatal de Trasfusión Sanguínea, el cual está ubicado en Lomas de Calamaco, esquina con Loma Agreste, número 442, fraccionamiento Lomas de Calamaco, atrás de la Cruz Roja.
Asimismo, Voluntad contra el Cáncer proporciona los siguientes números telefónicos para contacto directo y obtener más información: 834-106-1018 y 834-203-0735.
Cabe recordar que esta asociación tiene 29 años de proporcionar asistencia a niños con cáncer en Ciudad Victoria, particularmente a los que se atienden en el Hospital Infantil y enfrenta problemas económicos para sus tratamientos.
Además, acompañan a las familias en estos procesos difíciles para afrontar esta enfermedad, por lo que mantiene campañas permanentes para recaudar fondos para adquirir medicamentos, pero también para tener a la mano unidades de sangre en caso de que los menores los requieran.
https://fb.watch/gsVJDX6XR5/