abril 26, 2024
Publicidad

Mata a su suegra porque la encontró con su amante

octubre 29, 2022 | 1032 vistas

A machetazos una mujer asesinó a su suegra y luego escondió el cuerpo en la letrina debido a que descubrió que tenía otro romance; la justicia la sentenció a 41 años de prisión.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia del estado de Veracruz informó que Susana «n» fue sentenciada a 41 años y 8 meses de prisión por el delito de feminicidio.

Susana, en el mes de junio del año 2020 sostuvo una discusión con su suegra Lucía de 63 años de edad debido a que la mujer adulta mayor descubrió que su nuera tenía una relación con el chofer de un taxi.

Ddebido a que no quería que su esposo se enterara golpeó sin piedad a la mujer y después con un machete le provocó varias heridas en el cuello hasta que la mató. Arrastró el cadáver hasta una letrina que se encontraba en el patio de su vecino dónde arrojó el cuerpo. La presunta asesina quiso engañar a las autoridades refiriendo que ella había encontrado el cadáver de su suegra entre los desechos fecales.

Pero la mujer cayó en contradicciones y al verse descubierta no tuvo más opción que confesar que la había asesinado; ahora pasará 41 años encerrada en el penal por haber asesinado sin piedad a su suegra.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios