Por una presunta falla en el sistema de frenos, una mujer no pudo detener su vehículo y terminó por estrellarse contra la parte posterior de una camioneta.
El accidente que dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos ocurrió en el crucero del 16 y Bulevar Adolfo López Mateos.
En el accidente se vio involucrado un automóvil Infiniti tripulado por una dama, el cual circulaba por la calle 16 en sentido de norte a sur.
De acuerdo con la declaración de la conductora del vehículo desde la calle San Luis Potosí venía realizando maniobras de frenado sin embargo el vehículo no se detenía por lo que decidió apagarlo.
Pese a los esfuerzos de la mujer por detenerlo, el vehículo terminó por estrellarse contra la parte posterior de una camioneta de la marca Renault Duster con placas de Tamaulipas que estaba haciendo alto en el semáforo del crucero con el Bulevar Adolfo López Mateos.
En el accidente resultó lesionada una persona del sexo masculino que viajaba en el automóvil Infiniti.
El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar a bordo de ambulancia 318.
Cabe señalar que la conductora del vehículo Infinity refirió que hace unos días había reparado el sistema de frenos.