abril 25, 2024
Publicidad
octubre 30, 2022 | 2156 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.- Una tarde-noche fresca y con lluvia espera a los niños y jóvenes que como cada Noche de Brujas suelen salir a pedir el clásico Halloween a las casas de los victorenses cada 31 de octubre, así que tendrán que salir bien protegidos, sobre todo los más pequeños que esperan llenar sus calabazas de dulces.

Y es que los pronósticos especializados del clima advierten temperaturas mínimas de 20 grados centígrados por la tarde de este lunes, con 44 probabilidades de chubascos, es decir, lluvia impetuosa y repentina acompañada de fuerte viento, que dura poco tiempo, que por lo mismo puede sorprender a cualquier desprevenido.

Incluso, The Weather Channel (TWC) prevé tormentas a primera hora de la Noche de Brujas, cuando miles de pequeños victorenses usan los típicos disfraces de la estadounidense festividad Halloween para pedir dulces a las familias en los hogares de la ciudad.

Por su parte, las familias que acostumbran visitar los panteones desde el uno de noviembre para visitar a los angelitos difuntos también deben de ir preparados porque el mismo pronóstico del clima consigna chubascos matinales, con 30 por ciento de posibilidades de lluvia y temperaturas de 19 grados al amanecer, aunque irán aumentando hasta alcanzar los 20 grados centígrados por la tarde.

Ya para el Día de Muertos, es decir, el dos de noviembre, las condiciones del clima mejorarían, según TWC, con máximas de 30 grados y mínimas de 19 y apenas siete por ciento de posibilidades de lluvia; las condiciones del clima serían de parcialmente nublado.
Así que ya lo sabe, si participará en algunas de las celebraciones o conmemoraciones de este inicio de semana El Diario de Ciudad Victoria le comparte los pronósticos del clima en su edición impresa y en su portal de noticias.

Comentarios