marzo 29, 2024
Publicidad

Debutan 19 jugadores en Corre Premier

octubre 31, 2022 | 206 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de un total de once jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2022, 19 jugadores hicieron su debut con el equipo de Correcaminos dentro de la Serie A de la Liga Premier en este semestre futbolístico.

El director técnico naranja, Jonathan Escobar, contó con un plantel renovado, con elementos que venían participando en la Liga TDP y avanzar con su proceso de formación en las Fuerzas Básicas.

Quienes vieron sus primeros minutos en Corre Premier fueron Héctor Ávalos, Kevin Benítez, Bryan Mancilla, Sergio Treviño, Marco Rossello, Flavio Moreno, Edson Acuña, Axel Arias, Joaquín Estopier, Francisco Castro, Miguel Zapata, Jesús Zurita, Óscar Domínguez, Carlos Valenzuela, Daniel Bilbao y Isaí Ruiz.

Y además, tres jugadores vieron participación con el primer equipo en la Liga de Expansión, siendo Víctor García, Adrián Garza y Daviz Junco, quienes también defendieron los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga Premier.

De todos ellos, Edson Acuña, Francisco Castro, Miguel Zapata, Jesús Zurita, Oscar Domínguez y Daniel Bilbao son nacidos en Ciudad Victoria, mientras que Isaí Ruiz es oriundo de Tampico.

Recientemente, Correcaminos concluyó su participación en el torneo regular de la competencia y en las próximas semanas arrancarán con su preparación para el inicio del Torneo Clausura 2023 en la Serie A de la Liga Premier.

Comentarios