LOS ÁNGELES, EU., octubre 30 (Agencias)
La cantante Selena Gomez debe enfrentarse a su trastorno bipolar día con día; sobre este tema se sinceró y llevó a cabo una producción en la que habla sobre su experiencia de vivir con esta afección.
El trabajo es un documental que lleva por nombre “My Mind and Me”, en un clip de avance de la producción, la estrella comparte: “Cuando salí del clóset por primera vez, no sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico. ¿Y si volvía a ocurrir?”
“Necesitaba seguir aprendiendo sobre el tema. Necesitaba tomarlo día con día”, añade la también actriz. A pesar de ello, Gomez (quien ya ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental) detalló que ahora está en un buen momento.
Expuso que es más feliz “y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”. Mientras tanto, agregó que recientemente que se siente “nerviosa” por compartir sus “dificultades” en su nuevo documental.
“Por muy nerviosa que esté por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Espero que, al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias”, dijo.