marzo 28, 2024
Publicidad

Hacen mega altar para don ‘Chente’

octubre 31, 2022 | 239 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (Agencias)

La familia del reconocido cantante Vicente Fernández sigue recordándolo y honrándolo a poco más de un mes de que se cumpla su primer aniversario luctuoso. Algo que quedó demostrado en días recientes.

Y es que los Fernández lo realizaron un mega altar previo la celebración del Día de Muertos. Esta ofrenda fue colocada en el rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlacomulco de Zuñiga en Jalisco, donde vivió el intérprete.

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Durante sus 55 años de carrera grabó alrededor de 100 álbumes y vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial, además de sobresalir en el cine a través de unas 34 películas.

Por esta razón es que, en la ofrenda, justo enfrente de su tumba, destaca la frase “Sigo siendo el rey” sobre un tapiz negro con estampados de flores y mariposas, en medio de cirios y decenas de las tradicionales flores de cempasúchil.

A través de las redes oficiales del cantante, se informó al público en general que, a partir del 29 de octubre las puertas del rancho Los 3 Potrillos estarían abiertas para quienes deseen acudir a visitarla, el acceso será gratis.

Comentarios