mayo 20, 2024
Publicidad
octubre 31, 2022 | 643 vistas

Diego López Bernal
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado dio a conocer la tarde de este lunes que fue localizado con vida Fernando Alfonso Méndez Pintado, hijo del exalcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú.
Derivado de un operativo en el que participaron agentes de la Policía Investigadora de la FGJ, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión de Búsqueda, entre otras autoridades, fue localizado Méndez Pintado, quien estaba desaparecido desde el pasado desde el 26 de octubre pasado.
El Diario de Ciudad Victoria dio a conocer este domingo en su portal que el desaparecido es hijo del exalcalde Méndez Cantú, quien dio cuenta en sus redes sociales: “Nuestra familia está unida y confortada, con fe y confianza en nuestras autoridades. Los abrazo afectuosamente”.
El boletín de búsqueda emitido por Fiscalía consignaba que Méndez Pintado es de 180 centímetros y pesa cien kilogramos, de tez blanca, de frente grande intermedia mediana y cejas externas arqueadas gruesas, con nariz cóncava y labios medianos; por último, señala que es de pómulos centrados.
Cabe recordar que en febrero de 2016 Fernando Méndez Cantú, en sesión solemne de Cabildo asumió el cargo de Presidente Municipal de Victoria, para cubrir la licencia concedida Alejandro Etienne Llano.

Comentarios